jueves, 9 de julio de 2009

"Rìo Libre, para Pueblos Libres"

Caduca la existencia de descansar a la orilla del sol,
es hora de actuar frente a la idea de defender lo que es mío.

Por senderos similares, atravesé selvas impenetrables
que terminaron siendo mis ideales un tanto doblados por un
justo deseo de agua.

Ficciones transformadas en flores, pasaban por mis lados mas
cercanos...

Pero seguí marchando,, en busca de algo o alguien, que no sabia bien
que podía ser..


Llegue a la colina de andares, triunfos de pocos.
y .... rio!

Encontré desembocaduras, que daban a este río
Río que por alguna extraña razón era muy mío,
sus brazos eran mis venas,..

Era como ese valle de juventud, que muchos buscan
y ahí supe, q era yo,, ese reflejo en el , era yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario