miércoles, 7 de octubre de 2009

ERES MI ENCRUSIJADA .

Ojala pudiera estar en tu camino
pero el destino juega hoy conmigo
busca desarmar mi esperanza
aunque se que el amor no resuelve distancias
quiero localizar la solución y no la veo
quiero encontrar respuesta a esta encrucijada abierta


tendré que verte en mis pensamientos
iluminado en una ilusión
buscare abrazarte y besarte entre la locura de un sueño
queriendo ser realidad

seremos rio de vida hasta
que el dolor de la tierra nos separe
en una puesta de sol.
seremos pájaros escondidos de un mañana
que nos persigue

mis labios temerán pronunciar la palabra
que causa heridas en mi corazón
pensare que solo es pasajero pero
la no errante verdad me lo hará saber
diré adiós con el alma en la luna y el cuerpo en el sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario