viernes, 13 de agosto de 2010

Quisiéramos

Quisiéramos… Voltear la hoja de aquel árbol de vida, que un día nos vio crecer.
Quisiéramos… Creer que la esencia, es una botella mágica que no da felicidad, alegría de ser quienes somos.
Quisiéramos… Pensar en vida, jugar en sueños.
Quisiéramos… Felicidad del tiempo, por permitirnos, lo permitido en un lugar adecuado.
Quisiéramos… Ser flores en primavera.
Quisiéramos…Ser hojas en otoño.
Quisiéramos… Ser nieve en invierno.
Quisiéramos… Ser agua en verano.
Quisiéramos… Ser tantas cosas, pero muy pocas son permitidas en nuestro mundo real.

1 comentario:

  1. Hola! me encanto su pagina!!

    Me llamo Ana Maria y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gusto mucho su pagina y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para asi atraer mas visitantes y poder hacer mas conocida mi web. Por ello, me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si esta de acuerdo. Hagamelo saber.

    Suerte con su web!
    Ana Maria

    ResponderEliminar